Soluciones integrales para la iluminación de supermercados y grandes superficies. Luz LED específica para cada zona: Lineales, estanterías, expositores, góndolas, promociones, almacenes, pasillos,...
Subcategorías
Iluminación de lineales de supermercados, de productos no perecederos. Estanterías del supermercado zona de productos básicos de autoservicio.
Iluminación correcta de los pasillos y zonas de transito de los clientes. Necesitamos una iluminación correcta y agradable.
La iluminación ambiente es muy importante, será la que determine el color, tipo de luz e intensidad dentro de todo el supermercado.
Es ideal emplear sistemas de regulación para cambiar el tipo de luminosidad a lo largo de las horas del día. Una iluminación general que no moleste y natural es imprescindible para que los clientes permanezcan más tiempo dentro del supermercado.
Los expositores representan espacios dentro del supermercado, los productos de uso diario (Yogures, leche,..) necesitan tonos muy brillantes, ya que suponen ventas imprescindibles y requieren de una presencia clave dentro de todo el espacio comercial. En cambio otros expositores con productos de alimentación perecederos requieren tonalidades especificas para cada producto.
Iluminación de góndolas e islas dentro de la superficie de venta. Una iluminación adecuada refuerza la presencia de la góndola dentro del establecimiento y potencia las ventas.
La fachada tiene que resaltar desde fuera, ser visualmente llamativa y comunicar la imagen del establecimiento.
Un rótulo aporta presencia de marca y transmite al posible comprador el tipo de establecimiento.
La sección de cuidado personal, perfumería/cosméticos y drogería acapara multitud de colores y productos muy diversos.
Emplear expositores especiales con iluminación permite resaltar los productos expuestos.
En la mayoría de los supermercados existen zonas donde suministrar productos frescos, despachados por personal del centro.
Corresponden a secciones / tiendas dentro del propio supermercado, es ideal diferenciar iluminación general, zona de corte del producto y vitrina expositora de los productos. Cada zona necesitara una iluminación adecuada para resaltar al alimento fresco (carne, pollo, pescados, mariscos, frutas, verduras,...).
Los almacenes requieren una iluminación bien distribuida para poder trabajar correctamente. Además todas las estanterías tienen que tener una correcta iluminación para localizar los productos para su almacenaje y reposición.
La zona de caja corresponde a una zona donde no es necesaria una iluminación demasiado potente. Incluyendo una luz ambiental que no moleste es suficiente.
Los trabajadores deben sentirse cómodos en el espacio de cajas / cobro con un tono de luz día permitirá mantener el carácter agradable, despejado y grato.
Tubo LED especial carne 18W T8 120cm. Tubos especiales para iluminar una carnicería, charcutería y mercado.